готовимся к Мексике. Видео уроки Испанского

Автор Nancy, 12 марта 2014, 13:00

« назад - далее »

0 Пользователи и 1 гость просматривают эту тему.

fidel

#285
Сергио Виллолдо
I Конгрес трансперсональной осознанности
Sergio Villoldo - I Congreso Conciencia Transpersonal


[свернуть]

Portal Nahual 10. Comentarios sobre La Ouija


[свернуть]

Sueño Lúcido. Portal Nahual No. 9


[свернуть]

Portal Nahual 8. Vida en el centro de la tierra, relatos de fantasmas y un audiocuento.


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

Манету - тональ и нагваль
https://www.youtube.com/watch?v=aI8rePJ2_gA


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

фильм - Нахуалес с субтитрами на инглише
Nahuales


[свернуть]

El Quincunce Toltecayotl | LUIS MUNIVE
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

#288
трансформация из обезьяны брухо при свете дня
Video de brujo transformado en mono a plena luz del día


[свернуть]

Доказательсво, что нагвали существуют :)
Pruebas de qué los nahuales si existen


[свернуть]

Нагваль как искуство трасформации
Nahuales El arte de la transformación


[свернуть]

Брухо открывает оккультные секреты и совершает соглашение со святой сметью *sc*
BRUJO Revela SECRETOS ocultos y hace pacto con la santa muerte


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

#289
Человечеcкие существа не имеет душу, потому что человек-ЭТО ДУША :)
Текст исп.

urante mucho tiempo me consideré cómo un ateo, creía qué todo podía ser explicado por la ciencia, las matemáticas, la física, la lógica, Pero más tarde, en los comienzos de mi vida adulta, experimenté cosas extrañas, experiencias metafísicas qué van más allá de lo qué la ciencia puede explicar y qué dejaré para otro video. Pero entonces comprendí qué hay algo más aquí con nosotros, algo qué nos rodea, qué interactúa constantemente en la realidad, pero qué aún no hemos sido capaces de identificar.

Por ejemplo, existen las premoniciones, los dejavus, la hipnosis, enfermedades psicosomáticas qué son causadas por nuestros pensamientos y manías, existe la intuición y él pensamiento creador, etc.

a estas alturas de mi vida sí alguien me pregunta sí creo en él alma, diría qué sí, explicaría cómo los budistas, qué afirman qué él alma es la esencia de cada ser y él cuerpo solo es una funda qué la cubre y qué al morir, ambos sé separan.

Yo soy, Él DoQmentalista y dejame decirte una cosa, Él ser Humano NO TIENE ALMA, porque él ser humano ES UN ALMA.

Todas las cosas en él universo sé componen de energía, pero además, hay dos diferencias muy notables dentro de todo esto, me refiero a lo qué no tiene vida y a lo qué sí la tiene. para la ciencia una piedra y un ser humano no son muy diferentes, ambos sé componen de ciertos elementos, moleculas y atomos, qué finalmente sé transforman en diferentes tipos de energía.

pero para algunas personas esto no sucede precisamente así, pues hay algo qué diferencia a una piedra de un ser vivo, estoy hablándote del alma. algo qué para algunos es lo que da movimiento a los seres vivos y los diferencia de los inanimados, para otros, es lo que nos permite pensar. Así que cuando hablamos de alma, debe saberse que en ella caben una multitud de interpretaciones distintas.

En el AT [Antiguo Testamento] él alma no es vista como una parte del hombre, sino como el hombre completo: el hombre como ser viviente. De manera similar, en el NT [Nuevo Testamento] significa la vida humana: la vida de la persona, el sujeto consciente.

El relato dice que el hombre "vino a ser alma viviente"; por lo tanto, el hombre era un alma, no tenía un alma inmaterial, invisible e intangible que residiera dentro de él. El apóstol Pablo muestra que la enseñanza cristiana no difería de la enseñanza hebrea primitiva, pues cita de Génesis 2:7 y dice: "Así también está escrito: 'El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente.
[свернуть]
El Ser Humano no tiene alma, Porque el Ser Humano ES UN ALMA


[свернуть]

72 демона пойманных царем Соломоном
текст

magia, ars goetia, magia negra, biblia, las clavículas de salomón, demonios, rey salomón, demonología, el rey salomón, anunnakis, david, extraterrestres, satanismo, mesa, misterios, conjuros, magia blanca, magia roja, dioses sumerios, judaismo, demon (character species), demonologia, demonio, salómon, salomon, el libro más increíble del mundo, ars notoria, libro rey salomón, libro asombroso, libros sapien, espíritu santo, sabiduría, salomón, craviculas de salomao, goetia, goecia, 72 demonios, rei salomão, mitos, leyendas

Quien invoque o pretenda jugar con estos demonios, debe tener mucho cuidado, ya qué se pueden sufrir ciertos efectos durante él proceso, desde la aparición del espíritu, la conversación con él mismo, posibles choques de la imprudencia, etc., incluso el éxtasis y la locura y la muerte.

De acuerdo a Salomón, nosotros podemos obtener ciertos beneficios de los demonios, cómo: recabar información, destruir a nuestros enemigos, entender las voces de la naturaleza, obtener tesoros, curar enfermedades, etc.

Los demonios qué él rey salomón capturó y selló, fueron clasificados según su posición jerárquica, así pues, podemos encontrar Reyes, Duques, Príncipes, Marqueses, Cuentas, Caballeros y Presidentes, sin embargo, cómo tratar de nombrar a los 72 demonios y sus características resultaria algo tedioso, he decidido solo contar a una pequeña parte de ellos, pero sí quisieras conocer todos los 72 nombres, no te preocupes, en la descripción he dejado un link con un archivo en él qué podrás conocer más acerca de todo él tema.

El primer demonio es el rey que gobierna en el este, llamado Bael. él es Invisible, comanda 66 legiones de espíritus infernales, hace a los hombres invisibles, aparece en diversas formas, a veces como un Gato, a veces como un hombre y a veces en todas estas formas a al mismo tiempo, su forma de hablar es muy elegante y esta es la forma en qué lo debes invocar o de lo contrario no aparecerá

El segundo demonio es un duque llamado Agares, que gobierna en él Oriente.
y aparece en la forma de un anciano cabalgando sobre un cocodrilo, llevando un azor en el puño. puede enseñar todos los idiomas o lenguas qué hay en la actualidad, puede causar terremotos y comanda 33 legiones infernales.

El tercer espíritu es un príncipe poderoso, llamado Vassago. su característica principal es declarar cosas pasadas y por venir descubrir o encontrar las cosas ocultas o perdidas, él comanda 26 legiones infernales.

El cuarto espíritu se llama Gamigin, es una gran marquesa, aparece con la forma de un caballo pequeño y luego en la forma humana habla con voz extraña, cómo sí fuera la de un caballo; él enseña los pecados de las personas y comanda más de 30 Legiones infernales

Así, todos los 72 demonios poseen un nombre, características propias y comandan legiones infernales, pero se debe tener cuidado especial con los 4  reyes de los puntos cardinales. Bael, Amaymon, Ziminiar y Goap, son los reyes del Este, Oeste, Norte y Sur, respectivamente y no deben ser llamados excepto en grandes ocasiones.
[свернуть]
Los 72 Demonios Capturados Por El Rey Salomón - El Ars Goetia


[свернуть]

Признаки того что вы находитесь под духовной атакой
текст

Vivimos en un mundo tecnológico en donde prácticamente hemos olvidado ciertas realidades, cómo por ejemplo, lo natural, lo practico o... lo espiritual. Sin querer, muchas personas se han olvidado o no saben, qué buena parte de lo qué nos sucede, proviene de un plano diferente, un lugar espiritual, un mundo sobrenatural, qué afecta nuestras vidas en menor o mayor medida, pero qué existe y es tan real cómo él aire qué respiras.

No lo puedes ver, pero está ahí, enviandonos mensajes, interactuando, causando emociones positivas y negativas también, pero cómo hoy en día no todos somos conscientes de ello, nos resulta difícil comprender este tipo de fenómenos,

Yo Soy, Él DoQmentalista, y esto es: Como Saber si estás Bajo Un Ataque Espiritual

Se dice qué ocasiones una persona enferma de manera abrupta, un día están bien y de pronto, de manera casi instantánea, sucumben ante enfermedades misteriosas, la depresion, él estres, la ansiedad, él cáncer, la aparición de síntomas sin explicaciones e inclusive dolores de cabeza intensos.

Todos estos casos pueden ser causados por medio de algo qué no está dentro de lo qué la ciencia o la medicina moderna pueden entender, ¿pero por qué pasa esto?, ¿qué es lo qué nos pasa en realidad?

Lo qué pasa es qué, bajamos la guardia, sin saberlo o pensarlo, un día nos sentimos de maravilla y nos sentimos invencibles, es ahí cuando nos descuidamos, nos enaltecemos creyendo qué todo está bien, qué no necesitamos a Dios, qué los problemas no nos afectan, qué las emociones negativas rebotan en nosotros, qué nuestro cuerpo, mente y espíritu, no necesita nada, por qué somos personas aparentemente sanas.

pero claro, él problema viene cuando no hicimos caso a los avisos y de pronto, enfermamos, cómo les dije, bajamos la guardia, nos descuidamos y dejamos una entrada descubierta, quizás pueda parecerles patetico a algunas personas, pero sí nos sinceramos y ponemos un poco de humildad a nuestros pensamientos, descubriremos qué, efectivamente, hemos descuidado nuestra parte espiritual, nos hemos alejado de Dios o de aquello en lo qué creemos, qué no presisamente tiene qué ser jehová, o cristo o buda o lo qué sea, aquí no se trata de religiones, se trata de ese otro mundo qué muchos no quieren aceptar, él de lo paranormal, lo sobrenatural, lo emocional, lo espiritual, aquello qué no podemos ver ni tocar, pero qué existe, él mundo de donde pueden venir tanto cosas buenas, cómo cosas malas.

A continuación explicaré las cosas de manera qué la mayoría pueda sentirse identificada con respecto al significado de lo qué es Dios, por eso en adelante me referiré a ustedes cómo lo qué naturalmente soy, un católico, sin embargo, esto vale para cualquiera, inclusive sí eres ateo, seguramente crees en algo, cómo él amor por ejemplo, bueno entonces, allá vamos.

¿Te has alejado alguna vez de Dios y cuando te das cuenta de ello y quieres acercarte, sientes cierta dificultad?, es cómo sí hubiese algo qué no te deja volver y entonces comienza una lucha, todas las personas tienen sus  luchas espirituales en su intento de avanzar en las cosas de Dios.

Uno de los trucos principales del enemigo es conseguir que la persona engañada no se dé cuenta de la profundidad de lo que está sucediendo en su vida.

Muchas veces las personas creen qué está lucha se libra de manera fisica, comienzan entonces a combatir con antidepresivos, antibioticos, vacunas y otras cosas. pero en él fondo eso no lo es todo, quizás puedas calmar los síntomas pero no acabar con él problema, qué más tarde puede convertirse en una gran batalla e inclusive llegar a los extremos, cómo él suicidio.

Sí alguna vez has sentido algo así o por él estilo, sí crees qué podrías tener algo de lo qué te estoy diciendo, entonces, tenlo casi por seguro, estás bajo un ataque espiritual.

¿Qué es un ataque espiritual?

Un ataque espiritual es una serie de eventos coordinados qué tienen su origen en él mundo espiritual y qué son ejecutados principalmente, por un ente demoníaco.
Категория
Развлечения
[свернуть]
Señales para Saber si estás Bajo Ataque Espiritual El DoQmentalista


[свернуть]

Самый мощный демон библии
текст

El DoQmentalista Los Demonios Mas Poderosos de la Biblia. Top 10 demonios más poderosos que existen TOP: LOS 5 DEMONIOS MÁS PELIGROSOS DE LAS RELIGIONES Los 10 Demonios Mas Poderosos Del Infierno - Los mejores Top 10 6 DEMONIOS MÁS PODEROSOS Y TERRORÍFICOS Los 10 Demonios Más Peligrosos Y Poderosos De Todos Los TiemposLos 13 demonios mas poderosos del infierno LOQUENDO


Sí. Los demonios son "ángeles que pecaron", seres espirituales que se rebelaron contra Dios (2 Pedro 2:4). El primer ángel que se convirtió en demonio fue Satanás, el Diablo. La Biblia lo llama "el gobernante de los demonios" (Mateo 12:24, 26).

Rebelión en los días de Noé

Antes del Diluvio de los días de Noé, muchos ángeles se rebelaron contra Dios. La Biblia dice que "los hijos del Dios verdadero empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que ellas eran bien parecidas; y se pusieron a tomar esposas para sí, a saber, todas las que escogieron" (Génesis 6:2). Esos ángeles rebeldes "abandonaron su propio y debido lugar de habitación" en los cielos y se materializaron en cuerpos humanos para tener relaciones sexuales con mujeres (Judas 6).

Cuando llegó el Diluvio, los ángeles rebeldes dejaron sus cuerpos físicos y regresaron al cielo. Sin embargo, Dios los expulsó de su familia. Como parte de su castigo, ya no pueden volver a materializarse (Efesios 6:11, 12).

Muchas veces damos por sentada la existencia de los demonios como meros ángeles caídos; sin embargo, si nos cuestionamos sobre esta creencia desde una actitud de duda abierta a la posibilidad de realidades sobrenaturales, nos tendremos que preguntar qué son los demonios, en el sentido de cuál es la realidad detrás de la creencia en estos seres.

Gran-Satanas

A veces, para responder a esa pregunta, se ha definido primeramente qué es el Diablo, pues éste y sus esbirros están esencialmente vinculados, y así la definición del primero puede condicionar o determinar la definición de los segundos. Veamos ahora algunas de las principales teorías que se han dado al respecto, incluyendo tanto las más convencidas de la realidad demoníaca tal y como la concebimos, como las más escépticas, vengan de la Religión, de la Psicología, del Ocultismo o de otro ámbito.


.
Visión cristiana tradicional

diabolosEl cristianismo heredó la demonología judía, pero no la concepción demonológica del "judaísmo clásico" sino concepciones muy difundidas en el judaísmo anterior. Por ello, la demonología cristiana será muy distinta de la del judaísmo; y, la demonología que tomará de aquel, concibe a los demonios como ángeles caídos, ángeles réprobos que desobedecieron a Dios y por eso se convirtieron en demonios.

La traducción de la Biblia al griego, que sería la versión más utilizada por los judíos de la diáspora, había traducido "Satán" como diábolos (de donde viene la palabra "diablo"), pero esta palabra tiene una connotación más negativa que "Satán" en hebreo, pues al sentido de adversario y acusador, le añadía un sentido de calumniador, falseador y mentiroso, ausente en el original hebreo. Junto a este giro, hubo otros como el de San Jerónimo, que en su Vulgata (su traducción de la Biblia) introdujo "Lucifer" como nombre propio en un pasaje del Libro de Isaías.

satanas-asesino

Resulta entonces claro cómo las traducciones juegan un rol importante a la hora de sustentar planteamientos teológicos; pero, en vez de detenernos a considerar todos esos detalles, pasaremos a resumir los principales puntos de la visión que hoy en día prima en el Catolicismo y en la mayoría de sectores protestantes, excluyendo casos bien originales como Los Testigos de Jehová y Los Mormones... Esos puntos son los siguientes:

satan-contral-miguel1) Satanás era el ángel más importante y el más cercano a Dios, pero su orgullo le hizo querer destronar a Dios, querer ser más grande que él, por lo que se rebeló junto con muchos otros ángeles que traicionaron a Dios y le siguieron. Consiguientemente, los demonios son ángeles caídos.

2) Los demonios son puro espíritu, no tienen forma definida, pero pueden manifestarse con casi cualquier apariencia.

3) Los demonios no pueden usurpar la libertad humana, no tienen dominio sobre el espíritu del hombre y su intelecto, solo pueden influir directamente en su cuerpo físico, e inducirle ideas y emociones, aunque nunca resoluciones morales o espirituales.

4) Los demonios están donde operan, su presencia se da por contacto operativo, están donde obran.

5) Los demonios tienen jerarquías, muy probablemente nueve, igual que los ángeles, situación que vendría dada porque fueron ángeles.
[свернуть]
Los Demonios Mas Poderosos de la Biblia. DOCUMENTAL, Video exclusivo


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

Что такое карма ?
текст

¿QUE ES EL KARMA? / ¿Existe El Karma? / LA LEY DEL KARMA
La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras.

La palabra karma significa 'acción' y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados. Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan. Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento. Estas semillas permanecen ocultas en nuestra mente hasta que producen su efecto, cuando se reúnen las condiciones necesarias para su germinación. Además, desde que se realiza la acción original hasta que maduran sus consecuencias, pueden transcurrir varias vidas.

Como resultado de nuestras acciones o karma, renacemos en este mundo impuro y contaminado y tenemos problemas y dificultades sin cesar. Nuestras acciones son impuras porque nuestra mente está contaminada por el veneno interno del aferramiento propio. Esta es la razón principal por la que experimentamos sufrimiento. Este es producido por nuestras propias acciones o karma y no es un castigo impuesto por nadie. Sufrimos porque hemos cometido numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas. El origen de estas malas acciones son nuestras propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego y la ignorancia del aferramiento propio.

Cuando hayamos eliminado de nuestra mente el aferramiento propio y demás engaños, nuestras acciones serán puras. Como resultado de estas acciones, nuestras experiencias, nuestro mundo, cuerpo y disfrutes, y los seres que nos rodean, también serán puros. No quedará ni el menor rastro de sufrimiento, impureza ni dificultades. De esta manera, encontraremos la verdadera felicidad en nuestra mente.
[свернуть]
¿QUE ES EL KARMA? / ¿Existe El Karma? / LA LEY DEL KARMA


[свернуть]

(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

Антихрист среди нас Пророчества об апокалипсисе
текст

Conocido como Anticristo o El Anti Cristo, también como el falso profeta. segun las profecias, jesucristo tiene un nemesis y este seria el anticristo, nostradamus hizo profecías al respecto, sobre la venida del falso profeta en el apocalipsis.

La Marca de la Bestia es un término bíblico del libro de Apocalipsis, del Nuevo Testamento, que esta asociado con la Bestia de Apocalipsis en el capítulo 13.1... En la mayoría de los manuscritos del Nuevo Testamento, la marca de la Bestia está comúnmente asociada al número 666. El número está habitualmente relacionado con Satanás y con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro de Revelaciones de San Juan del Nuevo Testamento: Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (Apocalipsis 13:18)
En Ap 13:17 y Ap 15:2, se dice que el número 666 no es la marca de la bestia, sino el número del nombre de la bestia. Para calcular el número es necesario conocer el nombre, y conociendo éste debería ser sencillo averiguar qué es la marca.


En el Fresco de la Capilla de San Brizio, Duomo, Orvieto se aprecia al Anticristo con el Diablo
El nombre Anticristo se refiere a una figura que cumpliría con las profecías bíblicas concernientes al antagonista de Cristo. El uso de la palabra anticristo sólo aparece en las cartas del apóstol Juan, donde por un lado hace referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos, de un adversario decisivo de Jesús de Nazareth... El término procede del griego αντὶ- (antì-, «sustituto, opuesto») y χριστός (khristós, «ungido, mesías, Cristo»), con el significado literal de "aquel que sustituye o se opone a Cristo". Un falso profeta es aquel individuo que ilegítimamente finge cualidades de profecía o se proclama poseedor o receptor de determinados dones divinos, sin realmente poseerlos.
[свернуть]
¿El Anticristo esta entre nosotros? Profecías del apocalipsis


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

Значение Снов
текст

Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad. Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta.

Aprovecha esta oportunidad que te brinda tu subconsciente, descubre el sitio, investiga tus sueños, conoce personas con sueños similares, aprovecha las experiencias de los demás, compartiendo los tuyos propios.

La historia de la interpretación de los sueños data del año 3000-4000 A.C. Estas interpretaciones y el significado de sueños dado se documentaron en tabletas de arcilla.

No solamente veían el mundo de los sueños como una extensión de la realidad, sino que también para ellos, el reino de los sueños era un mundo más poderoso.

Los sueños eran tratados en un contexto religioso y en Egipto, los sacerdotes también actuaban como intérpretes de sueños.

En la Biblia, hay cerca de setecientos menciones de sueños, el sueño aparece como una de las formas elegidas por Dios para transmitir su palabra a algunos de sus hijos mortales.

El Ciclo de los Sueños El ciclo del sueño comprende cuatro etapas y dura entre 90 a 120 minutos.

Los sueños pueden ocurrir en cualquier de las cuatro de etapas del sueño pero los sueños más vívidos y memorables ocurren en la última etapa.

Las Etapas del Sueño Algunos investigadores reconocen cuatro etapas del sueño, en tanto que otros dicen que existen cinco etapas.

Algunos consideran los primeros cinco a diez minutos cuando se concilia el sueño como una etapa en el ciclo de sueño.

Las otras etapas del sueño se repiten a lo largo de la noche, esta fase del sueño no se repite.

Habitualmente llamado sueño REM, esta etapa ocurre aproximadamente de 90 a 100 minutos después de la iniciación del sueño.

A esta etapa también se le conoce como sueño Delta y es la parte más restauradora del sueño.

Quienes se despiertan justo después de la etapa REM del sueño, son capaces de recordar sus sueños más vivamente que aquellos que duermen toda la noche.

[свернуть]
El Significado De Los Sueños


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

Что такое чакры и как активировать йогу и медитацию
Que son Los Chakras y Como Activarlos - Yoga y Meditación


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

Дерево ведьм. Рабины Ленуноф  *ku*
текст

Existe una historia sobre un pequeño niño que paseaba por el bosque y de pronto decidió internarse por dónde nunca había caminado, al cabo de un par de minutos, descubrió un pequeño claro en medio del bosque, los ojos del niño quedaron deslumbrados por tan magnífica belleza, justo en el centro de éste claro se encontraba un Serbal, pero no era cualquier serbal, era un serbal volador, flotaba en el viento como si de un cometa se tratase, inmediatamente el niño corrió de vuelta a casa, informó sobre su avistamiento a su madre, luego a su padre y a toda su familia, nadie le creyó, el día siguiente el pequeño volvió al sitio, esta vez acompañado por un par de amigos, cuando llegaron se llevó una sorpresa, el árbol seguía ahí, pero ahora había algo diferente en él, esta vez tenía frutos, el niño, cuidadosamente se acercó, tomó uno de estos frutos y lo metió en su boca.

Nunca más volvieron a ver al niño, las leyendas dicen que sus amigos vieron cómo el árbol levantó sus raíces y lo envolvió, luego se elevó en el cielo hasta desaparecer en el horizonte. Se cree que el niño se convirtió en un espíritu del bosque, otras historias dicen que es un protector, algunas más cuentan que sus frutos son prohibidos.

El Árbol de Rowan (Sorbus aucuparia), también conocido como Fresno de Montaña Europeo, Puede crecer hasta 15 m de altura y vivir hasta 200 años. se sabe que esta especie en particular tiene cualidades adicionales que resultaron en una elevación similar del uso diario.  Se ha sabido de que los nórdicos la utilizaron para tallar runas.  También se ha dicho que se ha utilizado para prevenir los efectos de la brujería y otras influencias nefastas y etéreas.  De hecho, se ha dicho que se ha dado tanta reverencia a este árbol que era tabú usarlo para cualquier otro propósito que no fuera un ritual.  Además  se creía que al cosechar su madera no se debía usar cualquier cuchillo.  Las leyendas que dicen que la madera sólo debe ser cosechada en días específicos para maximizar los efectos. Se usaba además para la protección del ganado.

La práctica de colocar dos ramas de madera de serbal junto con un cordel rojo en forma de cruz se ha considerado una práctica común en algunas partes de Escocia, esto permitia a las personas poder realizar hechizos de protección para prevenir que sus hijos fueran víctimas de brujería por parte de mujeres buscando marido.  Este amuleto sería entonces usado o contenido en un bolsillo. Esto era usado en conjunción con una canción que acompañaba el encanto para ayudar en la protección de los hechizos y otras influencias de la brujería.  Otros creen que un bastón hecho de madera de serbal aleja a los espíritus que quieren hacer daño a una persona.

Algunos han dicho que, dado que las puntas de las bayas parecen tener la forma de un pentagrama, esta fue posiblemente la razón de la conexión con la protección.  El antiguo símbolo del pentagrama puede encontrarse en la iconografía de varias civilizaciones.

Es comúnmente conocido por ser usado en la brujería Wicca como un medio de protección durante ciertas operaciones mágicas. Los druidas también han utilizado las bayas para ciertos rituales lunares, proporcionando el canal para la conexión entre el serbal y la protección de las fuerzas subrepticias contra el portador. 

En Jutlandia un serbal que se encuentra creciendo en la copa de otro árbol es apreciado como "extremadamente efectivo contra la brujería: ya que no crece en el suelo, las brujas no tienen poder sobre él; para que tenga todo su efecto debe ser cortado en la fecha conocida como día de la Ascensión".

Más allá de la protección, se ha considerado que el serbal volador tiene otro uso. Algunos sostienen que estos lugares marcan portales a dominios etéreos.  Esto puede explicar por qué algunos lo han considerado particularmente poderoso cuando se planta junto a círculos de piedra. Hay varios otros usos y creencias acerca de tener un serbal en las proximidades de las viviendas, cómo el poder de alejar las malas energías o repeler a los ladron
[свернуть]
El Árbol De Las Brujas, El Serbal Volador


[свернуть]
Сила черной магии
EL PODER DE LA MAGIA NEGRA


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

Наговор. (Магические истории)
EL MALEFICIO (HISTORIAS DE BRUJERÍA)


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

Как определить, что вы подверглись магической атаке
Como Detectar si Tienes Brujeria


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

Как узнать что вы черный маг :)
¿Cómo saber si me hicieron magia negra?


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

Carlos Castaneda Lecture Conferencia 01 Yaquis Don Juan - English - Español


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)

fidel

EXCLUSIVE - The FLYERS - Los VOLADORES


[свернуть]

EXCLUSIVE - FOUNDING GROUNDS - Los CIMIENTOS


[свернуть]

The Place of NO PITY - El Lugar Donde NO HAY COMPASIÓN


[свернуть]
(сталкер не обязан понимать то, о чем он говорит)